martes, 13 de marzo de 2012

Blogueando I X3

Es la primera vez que escribo más de 5 líneas en este blog. La facu y el trabajo no me daban tiempo para nada. Tener que dibujar para vivir es un reto lejano para mi así que utilizo todo el tiempo disponible en base a HaruSeta para hacer realidad este proyecto. Hablando con una compañera de Marketing Digital (sí,hice un curso para optimizar mi blog y mis sitio web) había visto mis dibujos que hace mil que no los hacía y alentó a que siguiera. Eso me dio mucha fuerza. A partir de entonces me plantie: Y si puedo imprimir estos dibujos y venderlos? Hasta ahora estaba haciendo trabajos de imágen corporativa para locales pero me considero muy buena en ilustración.


NyanCat y la almohada mágica..Será por el sueño?
Nunca tuve problemas con el dibujo y es una de las cosas que siendo un hobbie me da tranquilidad. Eso es algo muy bueno! y me dije porque no?
Mi idea es tratar de hacer varios posters y venderlos, empecé con Felicia (la favorita de Agus) y voy a seguir con Jill Valentine de Resident Evil.

La fuerza que me da el dibujo y el diseño gráfico me da ánimos para terminar mi carrera (Me faltan 1 materia y la tesis para terminar la Lic. en Comunicación Social) y terminando el curso de InDesing y los talleres de diseño que debía de 2010. Hace 4 años que estoy con el tema de diseño pero no puedo quedarme quieta. Siempre tengo ganas de aprender cosas nuevas y meterme en nuevos desafíos. La rutina me mata!

Este año ya empezó bien por suerte! El blog está quedando lindo, sigo en mi trabajo que mal o bien me da unos pesos y me regalaron una Tablet! estoy muy contenta! El año pasado no me lo pude comprar porque me habían robado mi celular en el trabajo y necesitaba tener uno. Lo bueno es que me compre un Samsung Galaxy 550 para no extrañar el otro.

Bueno, veo que me estoy yendo de mambo. Estuve practicando con la tablet y mi resultado fue algo disparatado. Empece con algo simple por ser la primera vez.
Bueno estimados lectores, espero que sigan siguiendome. Me pone muy contenta ver que el tráfico de este blog va aumentando a medida que pasa el tiempo!

Nos estamos viendo!!
Besoosss!!

HaruSeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te parece?